-
1. Envía tu imagen
Envía la imagen a retocar a través de este breve formulario. Si lo deseas también puedes enviar la fotografía directamente por correo electrónico o a través del link de dropbox, drive o wetransfer.
-
2. Presupuesto
Te enviamos un presupuesto en menos de 3 horas. Si es necesario hablamos por teléfono. Si aceptas el presupuesto y es menor de 100 euros ponemos en marcha tu retoque, el pago se realizará al final del proceso y si es superior a 100 euros deberás abonar el 50% del importe por adelantado a través de la pasarela de pago que te facilitaremos o por transferencia bancaria, una vez confirmemos su pago pondremos en marcha tu retoque.
-
3. Envío del retoque para su aprobación
Una vez hayamos finalizado tu retoque (de 2 a 5 días en función del volumen de trabajo del momento) te lo enviamos por correo a baja resolución y con marca de agua para que des tu aprobación. Puedes solicitar como máximo un cambio dentro del mismo precio. Si finalmente estás de acuerdo, abonas el importe del presupuesto en el caso de que sea inferior a 100 euros o abonas el 50% restante en el caso de que sea superior a 100 euros, a través de la misma plataforma de pago o por transferencia bancaria.
-
4. Envío del retoque final
Una vez se confirme el pago definitivo recibirás la imagen retocada a máxima resolución.